Este espacio está pensado para la publicación periódica de contenido religioso, principalmente en torno a la temática del Palo Monte, y en menor medida con respecto a otras tendencias de la religiosidad afrocubana (Espiritismo Cruzado, Osha). Los autores de este blog esperan sinceramente que las aportaciones puedan servir para el disfrute y erudicción de todos sus lectores, iniciados o no, así como para aportar en lo académico luces que puedan ayudar a comprender de una forma más fidedigna las riquezas del culto del Palo Monte y las corrientes espirituales afrocubanas en general.

Este espacio es editado y administrado desde España, por Tatas (sacerdotes de Palo Monte) y religiosos de diversa trayectoria, pero dirigido a la información del público hispanoparlantes en general. Esperamos muy sinceramente que disfruten de este espacio.

IMPORTANTE: Para servicios religiosos como consultas, iniciaciones, entrega o arreglo de fundamentos, trabajos de diversa naturaleza, etc… igualmente deberán contactar via email: munalongo@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s